Experiencias para parejas en un hotel boutique en Valle de Guadalupe
2 min readLos hoteles boutique de esta zona se caracterizan por tener una arquitectura única que se conjuga con un diseño contemporáneo de lujo y confort, además de estar rodeados de verdes montañas, colinas redondeadas y cielo azul.
Solo imagina reservar en un hotel boutique en Valle de Guadalupe ubicado en la ruta del vino, con espléndidas suites y villas sofisticadas y elegantes. Con minibar incluido, balcón para admirar los bellos alrededores y otros servicios que no se ofrecen en un hotel convencional.
A voir aussiJepang akan melepaskan air Fukushima di tengah kritik dan larangan impor makanan laut
Disfrutar de un tour de catas de vino es una actividad imprescindible para las parejas. Pueden recorrer diferentes bodegas y degustar vinos locales mientras aprenden sobre el proceso de elaboración y la historia vinícola de la región.
(Foto: Cortesía.)
Avez-vous vu celaPolisi Tunisia menangkap dua pejabat tinggi di partai oposisi utama
Muchos hoteles boutique en Valle de Guadalupe cuentan con enotecas y terrazas con vistas impresionantes al paisaje circundante. Reservar una cena romántica, maridada con vinos locales y deliciosa gastronomía, puede ser una vivencia digna de recordar.
Subir a un globo aerostático sobre los viñedos y paisajes del Valle es una experiencia mágica para compartir en pareja, sin duda, la vista panorámica desde las alturas creará recuerdos duraderos.
Una forma interactiva y divertida de disfrutar de la gastronomía del lugar es entrar a una clase de cocina. Las parejas aprenden a preparar platillos locales con ingredientes frescos y maridados con vinos de la región e incluso tienen la oportunidad de preparar su propio vino.